Quiénes Somos

JUKEVOZ es una idea original de Sebastián Amica. Nació en Septiembre de 2005 como un Boletín electrónico gratuito, con el objetivo de brindar información a todos aquellos que usan su voz como herramienta de trabajo.

El proyecto fue evolucionando y creciendo hasta transformarse en un referente imprescindible para el cuidado de la voz

En la actualidad, brindamos dos tipos de servicios: Periodísticos y de Capacitación.

Servicios Periodísticos: lo llevamos adelante mediante el Boletín electrónico bimestral, cuenta con 780 suscriptores y un blog que se nutre con producciones y contenidos propios.

Servicios de Capacitación: JKV-Cursos es el departamento donde brindamos capacitación en Universidades, Empresas, Colegios y Particulares, sobre Radio, Locución y Cuidado de la Voz. El último curso (Uso de las nuevas tecnologías: Podcast & Blogs-2010), lo realizamos en La Univ. Nac. de San Luis a los alumnos de la Carrera de Locución.

JUKEVOZ, La Voz es Noticia.



Sebastián Amica, Director de Jukevoz, soy Locutor Nacional (mat. 5300) egresado del I.S.E.R.

Con más de 12 años de experiencia en el medio, me desempeño en la docencia en distintas instituciones como el Instituto de la Voz Profesional, donde soy titular del Curso de Radio y Locución; junto a la Municipalidad de San Fernando llevo adelante por sexto año consecutivo, el Taller de Radio y Locución "El Espiker" (www.elespiker.blogspot.com) y formo parte de la Escuela de Teatro como Entrenador Vocal. Durante 2009 fui convocado para dictar un Taller sobre Periodismo y Multimedia; formé parte del cuerpo Docente del Instituto Superior de Periodismo Deportivo -I.S.Pe.D- (Oratoria 2 año - Locución 3 año); y desarrollo mi carrera de manera freelance.

También, junto a Oratoria Consulting, me desempeñé como Profesor en el curso “Manejo de la Voz”, capacitando a las siguientes empresas: Nación AFJP, Caja de Valores, British Council, Grupo Sancor Seguros y la Universidad CEMA.

Junto a JKV-Cursos, brindo capacitación permanente a Empresas, Universidades y Particulares sobre Radio, Locución, Oratoria y Prevención en el Uso de la Voz.

Como parte de mi formación profesional y periodística, asisto a Encuentros, Conferencias y Seminarios relacionados con el tema de la voz, siendo convocado por la Universidad Nac. de San Luis a disertar en las Jornadas Foniátricas por segundo año consecutivo.

En la actualidad, soy profesor concursado de LOCUCION II, de la carrera de Locutor Intergral en el Instituto Superior de Enseñanzas Radiofónicas (ISER), profesor de RADIO I, de la Tecnicatura de Periodismo, en la Universidad Nacional de Avellaneda, profesor de RADIO II y Práctica Pre-Profesional, de la carrera de Periodismo en la UAI.

Accede a mi CV on line, haciendo click aquí.

Si querés contactarme me encontrás en:

jukevoz@gmail.com


Facebook.com.ar/jukevozlavozesnoticia



Twitter.com/jukevoz




_________________________________________________________________

En los Medios
Fecha: 22.10.2009
Diario Clarin Zonal Tigre / San Fernando






Nota sobre la actividad docente que llevo a cabo en el Taller de Radio y Locución "El Espiker" y el programa de radio que realizamos junto con los alumnos.
Más información: www.elespiker.blogspot.com

En los Medios
Fecha: 08.05.2010
VocesdeMarca.com








Nota sobre la importancia del cuidado de la voz, en el marco del Día Mundial de la Voz. Para acceder hacé click aquí

1 comentario:

Ana Rosa dijo...

Excelente CV Sebastián!!! Adelante con todo!!! estoy conociendo mucho mas esta pag!! Me encanta!!!! Adelante con todo!! Ana Rosa

Instagram