XIII Jornadas Foniátricas | Univ. de San Luis



07.06.10 - Por fin llegó el día. Hoy estoy viajando a la provincia de San Luis, para formar parte activa, de las Jornadas organizadas por la Universidad de San Luis.

A partir de mañana, estaré posteando toda la experiencia en Bitácoras de Viaje. Charlaremos con los profesionales, abordaremos todos los temas a tratar e incorporaremos conocimiento por medio de la escucha y la participación del Taller Pre-Jornadas “Autoconocimiento Corporal y Vocal. Uso Expresivo de la Voz a partir del Teatro”, dictado por el Dr. Rubén Maidana.

Po nuestra parte, estaré exponiendo nuestro trabajo de investigación sobre el comportamiento de la voz en los Call Centers y nuestra propuesta, llamada VOZENOM. Esto será el miércoles 09.06 a las 16.30hs

Así están las cosas. Con mucho entusiasmo, ganas de aprender y compartir con todos ustedes. Es un sueño que se postergó por dos años y ahora lo vamos a cumplir con creces. Estén atentos, porque vamos a estar muy conectados por medio del blog, facebook y el Twitter.

Gracias a todos ustedes, por renovar su confianza en nuestro trabajo y a los profesionales de San Luis por su confianza, amabilidad y ganas de compartir.

Mañana empezamos, nos acompañás?

Sebastián Amica
Locutor Nacional (mat.5300)
Director de Jukevoz, el Boletín de la Voz
info@jukevoz.com.ar

No hay comentarios:

Instagram