#DIAMUNDIALDELAVOZ2018 | Se viene nuestro día!!!


20.02.18 - Argentina.- Ya nos encontramos a menos de un mes de nuestro día, el Día Mundial de la Voz 2018 y los preparativos ya están en marcha.

A nivel mundial, podés seguir las actividades desde la página oficial: World Vocie Day.

En nuestro país, la Sociedad Argentina de la Voz (SAV), es la encargada de la organización y nosotros, como lo venimos haciendo desde el 2007, nos sumamos a las actividades.

Todas las campañas están dirigidas a la población en general, pero cada año tiene una orientación hacia un tema específico. En esta oportunidad, la atención estará centrada en la población de adultos mayores.


Les recordamos que el DMV se celebra el 16 de abril, pero las actividades se extienden a toda la semana. Se podrán hacer examenes laringológicos y/o foniátricos, revisión de cuerdas vocales, también se dictarán charlas, seminarios y eventos relacionados a la voz, todos con el fin de difundir información sobre la prevención de las enfermedades de la voz.

Si querés sumarte a la campaña de este año, lo que tenés que hacer es anotarte en la página de la SAV e incluir tu evento.

Desde Jukevoz La Voz es Noticia, nos estamos preparando para brindarles, como lo hacemos desde 2005, información gratuita sobre el uso, cuidado y educación de la voz.

No hay comentarios:

Instagram