#SALUD | Eric Clapton confesó que padece tinnitus


11.01.18 - Eric Clapton confesó que está perdiendo la audición y que lo diagnosticaron con tinnitus, que consiste en notar golpes, chasquidos, siseo o zumbidos en el oído que no proceden de ninguna fuente externa. La principal causa es la exposición al ruido.

“Voy a seguir trabajando. Todavía voy a hacer algunos shows”, le dijo el guitarrista de 72 años a Steve Wright en BBC Radio 2, mientras discutía sobre su documental Eric Clapton: Life in 12 Bars (que se va a estrenar el 10 de febrero en Showtime). “Mi preocupación ahora es estar en mis 70 y seguir siendo competente. Es decir, me estoy volviendo sordo, tengo tinnitus, y mis manos apenas funcionan. Digo, espero que la gente venga a verme por razones más allá de que me convertí en una curiosidad. Sé que es parte de esto, pero me parece increíble seguir haciendo esto”.

Clapton también padece neurotípica periférica, que causa debilidad y dolor en las manos y pies, lo que dificulta tocar la guitarra.



Visto en Billboard.com.ar

No hay comentarios:

Instagram