#SALUD | ¿Por qué nos quedamos Disfónicos?


11.12.17 -  Argentina.- “Todo tiene un porqué” es un magazine educativo, cultural y científico de carácter federal, cuyo objetivo es entretener, motivando la curiosidad y el deseo de saber, así como ayudar a concientizar sobre temas de actualidad y cumplir una función social.

En cada emisión se tratan temas desde la pregunta. En una de las últimas producciones la voz, estuvo dentro de las premisas, de la mano de la Disfonía.

Junto al Dr. Alberto Chinski, se indagó acerca de este primer interrogante y se conocieron cuáles son las causas de las disfonías agudas y por qué se producen nódulos en las cuerdas vocales.

Además, en el estudio estaba presente la Presidenta de la Sociedad Argentina de la Voz, la licenciada en Fonoaudiología (UBA) Débora Gutkin, que habló sobre la voz de los niños y el tamaño de sus cuerdas vocales.

En sección "Profesiones y oficios" entrevistaron a Diego Ripoll para conocer de cerca el mundo de la locución; y Natalia Rosminati que habló acerca de cómo es ser actriz de doblaje. 

El envío está conducido por Germán Paoloski junto a un equipo de profesionales, y se emite de Lunes a Viernes a las 19hs, por la Televisión Pública.



No hay comentarios:

Instagram