#VIRAL | Tatuajes con sonido


02.05.16 - ¿Te imaginás llevar bajo tu piel el sonido de tu canción favorita, la voz de tus seres queridos o de tu mascota? Esta idea parecía descabellada, pero gracias a la tecnología hoy es una realidad.

Soundware Tattos realiza tatuajes de ondas sonoras que se reproducen en tu smartphone al escanear la zona con una app, la cual al detectar el diseño empieza a reproducirse la melodía.

Los tatuajes de Soundware, creados por Nate Siggard, residente de Los Ángeles, California, se han convertido en el primer producto con patente para llevar los tatuajes con sonido de la ficción a la realidad.

Todo comenzó cuando dos amigos tuvieron la primera línea de "Tiny Dancer", de Elton John, tatuada por Nate Siggard. En una de las sesiones, la novia de Nate dijo: ¿No sería genial que pudieras escuchar el tatuaje? Y rápidamente Nate se dio cuenta que podía hacer que eso sucediera.

Siggard grabó la voz de su novia y su bebé de 4 meses y luego la compartió en línea. Publicó el video en Facebook al día siguiente, y de inmediato se volvió viral.

Por ahora, la duración máxima es de un minuto. Y vos ¿Qué sonido te tatuarías?


Vía Fga. Verónica Calderón

No hay comentarios:

Instagram