Christina Aguilera imita a Britney Spears, Shakira y más

18.03.15 - El Show de Jimmy Fallon es una caja de sorpresas increíbles. La capacidad del actor para llevar a sus invitados hasta el máximo, da sus muy buenos resultados.

En esta oportunidad, Cristina Aguilera fue la protagonista. En el segmento llamado Wheel of Musical Impressions (algo así como "la rueda de las imitaciones musicales") la rueda determinó que debía imitar a sus colegas del pop: Cher, Britney Spears y Shakira.

Cuando interpretó el tema infantil "This Little Piggy" con la melodía de "Baby One More Time", Aguilera imitó a la perfección a Britney, generando la ovación del conductor y el público presente.

Después, intentó hacerlo con Shakira pero más bien terminó cantando como Chirstina Aguilera incorporando algunos de los tics vocales de la colombiana como "lole lolé".

Más allá de las imitaciones, es la gran preparación vocal que tienen los artistas de primer nivel, y que nosotros ignoramos. Sólo escuchamos sus discos y disfrutamos del show. Pero detrás de todo el mainstream, hay preparación, dedicación y mucho sacrificio. Si no me crees, escuchala a Celine Dion que te cuenta todo lo que hace antes de cantar.

No hay comentarios:

Instagram