Juan Alberto Badía | Con una pequeña ayuda de mis amigos


04.01.11 - Argentina.- Por causa de una enfermedad que afecta sus cuerdas vocales, el locutor, conductor y animador, decidió ponerle una pausa a su carrera. A mediados de la semana pasada se hizo pública la noticia y amigos del medio, como Mario Pergolini, Jorge Rial, Carlos Monti y Nelson Castro le dejaron su palabra de aliento e informaron que en enero iniciaba su tratamiento.

Fuente: Teleshow.infobae.com
Este sábado, después de años y años de ser una figura obligada en la playa de Pinamar con su programa de radio, se comunicó vía telefónica con los oyentes y le agradeció a Gonzalo Bonadeo por reemplazarlo al frente de su programa “Una Buena Idea” en su radio Estudio Playa.

Sin dar demasiados detalles, Juan Alberto le hizo saber a Bonadeo lo complacido que se sentía de “este aguante que me estás haciendo: es muy importante para mí que estés vos ahí sentado”, le dijo.

Suscintamente, contó: “Estoy en boxes, arreglando un poco las clavijas“, y prometió que “el sábado que viene te estaré llamando”, sin pronosticar cuándo podrá volver a conducir su espacio.

Durante el año, Martín Jáuregui y Maby Wells lo reemplazaron en Estudio País Canal 7 cuando necesitó ausentarse y en Radio Del Plata Quique Dupláa se hizo cargo de la conducción los sábados de 9 a 12.

No hay comentarios:

Instagram