Guerrero Marthineitz, en una difícil situación



07.07.10 - Argentina.- La noticia nos golpea muy duro. Desde la noche del jueves, horas antes de celebrarse el día del locutor, el "Peruano Parlanchín" se encuentra internado en un neuropsiquiátrico de la zona de Belgrano R.

Hasta allí llegó en delicado estado de salud, con muy poco peso, motivo por el cual desde su llegada los profesionales de la institución están dedicados a la recuperación de su débil estado físico.

A fines del año pasado nos esteramos que la situación que estaba atravesando no era de las mejores (llegó a vivir en la calle). Mauro Viale, al conocer la noticia, le brindó un espacio en su programa. Pero, según algunos trascendidos que circularon en estas semanas, no le habrían pagado por sus participaciones en el micrófono e incluso se hablaba de que había sido maltratado.

Lo real es que el profesional del micrófono, creador de los "silencios" en la radio", está atravesando un duro momento de salud.

Fuente: LaNacion.com

1 comentario:

ana rosa dijo...

Pobrecito!!! me deleitaba con sus programas en Bs As el año 70!!! todas las tardes lo escuchaba. Pidamos por él y hagamos algo!!!

Instagram