Bitácora de viaje #01 | XIII Jornadas Fonátricas


Frente de la Universidad


La Dra. Ana Rosa Scivetti abriendo las Pre Jornadas


El Dr. Rubén Maidana en la clase de la mañana

08.06.10 - Y llegó el día. Ya estamos instalados en la hermosa San Luis, en el centro de la Argentina. Luego de un viaje en micro muy bueno (que incluyó cena, película y bingo!!!), a las 07.20 estábamos pisando suelo puntano.

No conozco la ciudad, pero como sucede en todo el país, la amabilidad sobresale en cada persona; desde el taxista hasta el recepcionista del hotel.



A las 09.00 estaba en la Universidad, listo para encontrarme con los profesionales que conocía sólo por internet. Y me recibieron como si me conocieran de toda la vida. La calidad profesional y personal de Ana, Sandra y Rubén, más las doctoras y profesionales con los que tuve contacto, es digno de destacar. Me llevaron a recorrer la Universidad, los estudios de radio y televisión y me quedé impresionado por los equipos, aulas y algunas voces que pude escuchar. Sin dudas, los alumnos cuentan con un muy bien lugar de estudio.

Hoy se realizó el Taller Pre Jornadas "Autoconocimiento Corporal y Vocal" Uso expresivo de la voz a partir del Teatro, a cargo del Dr. Rubén Maidana. Durante la mañana y la tarde pudimos experimentar diferente facetas de nuestra voz, con ejercicios muy prácticos e ilustrativos, con un poco del Hata Yoga y otro de la Foniatría, más el teatro. Una experiencia muy buena, que terminará mañana por la mañana.

Ahora me voy a cenar y luego a preparar la presentación de Jukevoz y VOZENOM, que está prevista para las 16.00hs.

Apenas pueda, subo más fotos. La seguimos mañana. Saludos!!!!!

No hay comentarios:

Instagram