Martin Fierro 2010 | Nominados



08.04.10 - Ya estƔ disponible, la lista con los nombres de los programas y artistas que competirƔn por lograr llevarse la estatuilla gauchesca. Entre los que se destacan, estƔn las tiras diarias "Valientes", "Tratame bien" y "Ciega a citas", que cuentan con 16, 13 y 9 nominaciones.

La informaciĆ³n brindada por la AsociaciĆ³n de Periodistas de la TelevisiĆ³n y la RadiofonĆ­a Argentina (APTRA), muestra que Canal 13 se quedĆ³ con la mayor cantidad de nominaciones, con 61. En segundo lugar aparece TelefĆ©, con 37, mientras que canal 7 obtuvo 22. Finalmente, AmĆ©rica, que tendrĆ” la televisaciĆ³n del evento, llegĆ³ a las 17. Y canal 9 se quedĆ³ con apenas dos, ambas por el mismo programa (Bendita TV y su conductor, Beto Casella).

En cuanto a la radio, Mitre se quedĆ³ con 8 nominaciones, seguida por Radio 10 con 7, Continental con 6, Rivadavia con 4. Luego siguen Del Plata y La Red con 3. La primera FM que entra en escena es la Rock & Pop con tres nominaciones; le siguen Metro, Pop y Blue con una cada una.

La lista completa aquĆ­.

No hay comentarios:

Instagram