Pergolini y un futuro incierto

28.01.10 - Argentina.- Tras conocerse la noticia sobre la compra de varias seƱales de radio FM y AM (Rock & Pop, Metro y Blue 100.7, Rock & Pop Mar del Plata, FM San Isidro Labrador y las AM Belgrano, Libertad y Splendid, mĆ”s 20 repetidoras del interior) pertenecientes al Grupo CIE, por parte del grupo Moneta-Garfunkel (perteneciente al ex bancario menemista RaĆŗl Moneta), algunas voces se hicieron oir. Pero la que mĆ”s fuerte se escuchĆ³ fue la de Mario Pergolini, buque insignia de la Rock and Pop (95.9) con su clĆ”sico CuĆ”l Es?.

En un video, envĆ­a un mensaje donde deja entrever un futuro incierto, en el cual anticipa novedades tecnolĆ³gicas y conciertos pero dentro de un marco inestable -"Si todo sale bien nos estaremos viendo en febrero, si no, en marzo. Si todo sale mejor, nos seguiremos viendo por acĆ”. Si todo sale mal, no sĆ© a dĆ³nde nos vamos a terminar viendo y escuchĆ”ndonos. Siempre algĆŗn lugar vamos a encontrar".

HabrĆ” que esperar entonces cĆ³mo se irĆ”n desarrollando los acontecimientos ya que por otro lado, el gobierno nacional denunciĆ³ al empresario Moneta ante la Autoridad Federal de Servicios de ComunicaciĆ³n Audiovisual porque la transacciĆ³n de las emisoras, excede la cantidad permitida por la Ley de Medios. ContinuarĆ”...

5 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Me gusta el diseƱo grĆ”fico y la navegaciĆ³n del sitio, agradable a la vista y buen contenido. otros sitios son demasiado llena de suma

AnĆ³nimo dijo...

Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)

Jukevoz La Voz es Noticia dijo...

Muchas gracias por tus comentarios!!! Nos ayudan a seguir con mƔs fuerza en el camino de la voz.

Saludos cordiales y seguimos en contacto.

SebastiƔn Amica
Director -JUKEVOZ-
www.jukevoz.com.ar
info@jukevoz.com.ar

AnĆ³nimo dijo...

Recientemente me encontrƩ con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sƩ quƩ decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.

AnĆ³nimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en caracterƭsticas tambiƩn. Sigue trabajando, gran trabajo!

Instagram