El pase del año, Chiche Gelblung de Radio 10 a Mitre para el 2009


Argentina.- Finalmente y tras casi dos meses de versiones y trascendidos, se produjo la noticia, que sin duda tiene y tendrá singular repercusión en el medio radial, ya que involucra a uno de los periodistas de mayor popularidad del momento: Samuel " Chiche" Gelblung. El profesional acaba de firmar contrato con las autoridades de Radio Mitre, para sumarse en el 2009 al staff la emisora de la calle Mansilla.

Gelblung, que en la actualidad y desde hace varios años conduce en Radio 10 (AM 710) el segmento del regreso "Edición Chiche"(lunes a viernes de18 a 21), asumirá el año próximo la conducción de la segunda mañana en Mitre (AM 790) es decir de lunes a viernes de 9 a 13.

De esta manera "Chiche" Gelblung abandona a fin de año las huestes de la radio líder de audiencia y se suma a la de Mitre que se ubica en el segundo puesto en lo que a convocatoria de oyentes se refiere. Gelblung ocupará el lugar que deja vacante Daddy Brieva, quien termina a fin de año su labor en Mitre.

Para el ámbito radial, hasta el momento, es una de las noticias más trascendentes del 2008 y para muchos sin duda se trata de "El pase del año" de un reconocido hombre de los medios, que cambia no solo de emisora sino también de horario, ya que a partir del 2009, competirá en lo que se denomina el prime time del medio radial y que incidirá sin duda, en rendimiento de las futuras mediciones horarias.

Fuente: LaNacion.com

No hay comentarios:

Instagram