Cambios en Rivadavia


Argentina.- A partir de febrero de 2009, Mauro Viale se sumarĆ” al elenco artĆ­stico de Radio Rivadavia (AM 630), para conducir de lunes a viernes el primer segmento matutino, de 6.30 a 9.

Viale, que ya firmĆ³ su contrato con las autoridades de la emisora, se convierte en otro de los grandes protagonistas de la habitual etapa de cambios e incorporaciones radiales que se produce en los Ćŗltimos dĆ­as de noviembre. La llegada del actual conductor del ciclo de TV Historias impactantes a la emisora de Arenales al 2400 se suma a la reciente designaciĆ³n de Jorge Pizarro como responsable de la gerencia informativa.

Respecto del resto de la programaciĆ³n, sĆ³lo falta definir en Rivadavia lo que sucederĆ” con el segmento del mediodĆ­a, que va de 12 a 15. Hasta el momento, la conducciĆ³n del espacio de 12 a 13 que lideraba Antonio Carrizo -aquejado por problemas de salud- estĆ” a cargo del eficaz NĆ©stor Sclauzero.

La llegada de Viale a las maƱanas de Rivadavia le pone fin al ciclo que en ese horario llevĆ³ adelante el periodista Paulino Rodrigues, quien segĆŗn el nuevo organigrama sĆ³lo conservarĆ” en 2009 el espacio de los sĆ”bados, de 7 a 10, con El tobogĆ”n . Por otra parte, los empleados de la emisora siguen afectados por el atraso en el pago de sus haberes.

Fuente: LaNacion.com

No hay comentarios:

Instagram