Jukevoz Magazine #40 | Abril.Mayo 2012

16.04.12 - Estimados Amigos, Colegas y Suscriptores, despuĆ©s de dos aƱos nos volvemos a encontrar con los Boletines. Y que mejor dĆ­a para regresar que Ć©ste!! 

El tiempo no pasĆ³ en vano. Tal es asĆ­ que desde la Ćŗltima ediciĆ³n hasta ahora hubieron cambios importantes: creciĆ³ nuestro Facebook,  aparecieron los JKVPodcast y de a poco el Twitter va encontrando su camino. TambiĆ©n los cambios aparecieron en esta ediciĆ³n. Ya en el nombre. Ahora somos JUKEVOZ MAGAZINE, con mĆ”s pĆ”ginas, nuevas secciones y material exclusivo sobre el uso, cuidado y educaciĆ³n de la voz.

Realizamos un informe completo sobre el DIA MUNDIAL DE LA VOZ, con reportajes a la Dra. MarĆ­a Viti (presidente del DMV-SAV), a los Lic. FonoaudiĆ³logos Daniel GuzmĆ”n y MarĆ­a Cecilia Diaz

En las nuevas secciones #vocessolidarias y #fan, hablamos con Leandro Cahn de la FundaciĆ³n HuĆ©sped y el mĆŗsico Santiago Besasso.

Para acceder a la ediciĆ³n, tienen que hacer click AQUI. Espero que lo disfruten tanto como lo hice yo al producirlo. No se olviden que en la secciĆ³n Boletines, que maƱana cambia a su nuevo nombre, pueden encontrar las ediciones anteriores.

Nos volvemos a encontrar dentro de dos meses, con una nueva ediciĆ³n de JUKEVOZ MAGAZINE.


SebastiƔn Amica
Director -JUKEVOZ Cuidamos tu Voz-
Locutor Nacional (nĀŗ5300)


2 comentarios:

Cuidado de la VOZ dijo...

¡QuĆ© gran salto!!! Mis mĆ”s sinceras felicitaciones...
Me alegra mucho que este espacio siga en continuo crecimiento.
Saludos y...¡Ć©xitos!
Vero.-

Jukevoz La Voz es Noticia dijo...

Muchas gracias, Vero!!!! Vos tambiĆ©n con tu participaciĆ³nn formĆ”s parte de este logro.
Saludos cordiales y seguimos en contacto.

SebastiƔn Amica
Director -JUKEVOZ Cuidamos tu Voz-

Instagram