Tips de la Voz | Las Cuerdas Vocales de Steven Tyler (Video)

27.07.11 - El canal del National Geographic emitiĆ³ una serie denominada "La IncreĆ­ble MĆ”quina Humana". QuĆ© es lo que le permite al ser humano ver, oler, oĆ­r, pensar, mover y sanar.

Uno de los programas estea dedicado a la voz y tomaron como ejemplo al cantante del grupo Aerosmith. Lo acompaƱaron hasta el backstage de uno de sus conciertos para evaluar el nivel de estrĆ©s en las cuerdas vocales y acceder a una Ć­ntima visiĆ³n de cĆ³mo se produce el sonido. Por primera vez, los investigadores estĆ”n en condiciones de aplicar medidas de anĆ”lisis en tiempo real durante el concierto en vivo. Imperdible y maravilloso el trabajo. Que lo disfruten!!

3 comentarios:

Cuidado de la VOZ dijo...

EstĆ” bueno que existan estos programas para difundir como es y como funciona nuestro cuerpo...Hay muchas personas que desconocen dĆ³nde estĆ”n las cuerdas vocales, cuĆ”ntas son y cĆ³mo funcionan...
Gracias como siempre!!!
Saludos,
Vero.-

Jukevoz La Voz es Noticia dijo...

Si, Vero, es asĆ­. Mis clases siempre las empiezo preguntando cuĆ”ntas cuerdas vocales tenemos y dĆ³nde se encuentran y las respuestas son muy variadas y muy pocos aciertan.
Es por esto que trato de brindar informaciĆ³n y este tipo de programas, ayuda mucho!!

Saludos y seguimos en contacto.

SebastiƔn Amica

AnĆ³nimo dijo...

Groso

Instagram