El actor Oscar Ferreiro falleció a los 63 años

18.06.09 - Argentina.- El actor Oscar Ferreiro falleció el martes a la noche, a los 63 años, a causa de una enfermedad terminal que lo mantenía bajo supervisión médica permanente desde hacía dos semanas.

Según informa el diario Crónica, dado el bajo perfil del actor, recién ahora sale a la luz que se encontraba luchando contra un cáncer de pulmón.

Ferreiro fue uno de los actores argentinos que más éxito y credibilidad tuvo haciendo de malo en novelas como “ Ricos y Famosos”, de 1996, donde se puso en la piel del malvado Luciano Salerno.

También participó de la tira “22, el loco”, pero uno de sus papeles más memorables en televisión es el que interpretó en la tira “Montecristo”, en 2006, donde encarnó al malvado Alberto Lombardo.

“Hacer de malo es lo mejor que le puede pasar a un actor, porque se transita por lugares en los que habitualmente uno no transita en la vida, te das gustos en la imaginación que no te podés dar en la realidad, te metés en zonas que uno no conoce. Es más entretenido porque es el que se emborracha, se vuelve loco, mata y muere”, había dicho Ferreiro durante una entrevista.

Su primera aparición en cine fue en la adaptación de la película “ Operación Masacre”, en 1972, también participó en “El pibe cabeza”, en 1975 y además formó parte de “Tiempo de valientes”, en 2005.

Fuente: Minutouno.com

No hay comentarios:

Instagram