Comercializan cigarrillos para sitios libres de humo


Una empresa especializada en productos del sudeste asiĆ”tico ha comercializado en EspaƱa el cigarro electrĆ³nico, basado en tecnologĆ­a microvaporizadora y que se presenta como alternativa para lugares donde no se puede fumar ya que no emite humo sino vapor de agua.

SegĆŗn la empresa Sppedd, comercializadora del producto, que se presentĆ³ en noviembre en Hong Kong, el cigarro funciona con baterĆ­as recargables que permiten al usuario fumar sin daƱar la salud porque no contiene alquitrĆ”n, monĆ³xido de carbono ni el resto de sustancias daƱinas del tabaco.

Filtros con diferentes niveles de nicotina
En lugar de esta planta, dentro del cigarro se introducen filtros con diferentes niveles de nicotina, desde cero al mĆ”ximo, que permiten al usuario adaptarlo a su nivel de adicciĆ³n.

La novedad va dirigida a personas que quieran dejar de fumar o aquellas que no pretenden dejar el hƔbito y pueden asƭ seguir consumiendo cigarrillos sin molestar a los demƔs, explican desde la empresa comercializadora.

La AsociaciĆ³n EspaƱola Contra el CĆ”ncer no recomienda este invento porque mantiene la adicciĆ³n y los efectos nocivos de la nicotina.

Fuente: InfoBae.com

No hay comentarios:

Instagram