El ISER estrenó emisora propia



23-04-07 | Buenos Aires, Argentina.
Antonio Carrizo, Luis "Lucho" Difonti, Eduardo Aliverti, Ricardo Martinez Puente y Nora Perle, entre otros, fueron los invitados a la primera transmisión de RADIO ISER 95.5 FM, la emisora del Instituto Superior de Enseñanzas Radiofónicas (ISER).
Ya instalados en el nuevo edificio de Ramos Mejía 1398 (Retiro), el Director de Enseñanza de la institutción, Lic. Sebastián Peiretti no podía disimular su alegría y emoción ante semejante hecho y no ahorró palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que estuvieron involucradas desde la gestión de la idea hasta su concreción.
Entre los presentes también estuvo el interventor del ComFeR, Lic. Julio Bárbaro, quien dijo unas palabras alusivas.
Jorge Gonzalez Melo, Director de la Carrera de Locución, estaba impactado por la convocatoria y a la vez muy contento: -"es algo por lo que venimos luchando desde hace mucho tiempo y hoy ya es una realidad. Estoy feliz"-.
De fondo sonaba la radio, que a través de unos parlantes instalados en los pasillos, se podían escuchar las voces de los profesionales que recordaban su paso por la institución.
La ceremonia comenzó pasadas las 18.00hs en el auditorio del ISER, con las palabras del Lic. Sebastián Peiretti. Luego habló el Lic. Julio Bárbaro en nombre del ComFeR y más tarde se realizó el tradicional corte de cinta, que dejó oficialmente inaugurada RADIO ISER.
La ceremonia continuó con Eduardo Aliverti interpretando el texto de Rodolfo Walsh Esa mujer, Rodolfo Bebán y José Angel Trelles escenificando Jacinto Chiclana, y Franklin Caicedo presentó El cartero de Neruda.


La Locutora Nora Perle en el flamante estudio de RADIO ISER


Ricardo Martinez Puente entrevistado por alumnos del ISER

No hay comentarios:

Instagram