#CAPACITACION| Voz Smart en Argentina


00.01.19 - Argentina.- Llega el verano y con Ć©l las vacaciones. Muchos aprovechan para descansar, otros para recuperar energĆ­as y algunos para capacitarse.

Una muy buena oportunidad es la que nos ofrece nuestra amiga, la FonoaudiĆ³loga Marita Dalmasso, con "Voz Smart". 

Apenas nos enteramos, fuimos a consultarla para que nos explique en quƩ consiste el curso-taller. Esto nos dijo:

-Voz Smart es una mirada diferente en la Fonoterapia. Existen dos propuestas: la primera es para usuarios de voz laboral/profesional, donde se desarrolla una propuesta de entrenamiento vocal con objetivos medibles, alcanzables, posibles en poco tiempo. La otra estĆ” dirigida a terapeutas de la voz. Una forma de obtener resultados especificos, medibles en 8 sesiones-.

La propuesta se promociona como Taller vivencial. ¿En quĆ© consiste?
Se trata de realizar un recorrido de ejercitacion vocal personalizada que permite a los participantes descubrir cualidades y calidad vocal. 

¿Puedo incorporar Voz Smart a mi rutina de ejercicios?
La capacitaciĆ³n no es una rutina de ejercicios generales. Es una respuesta a tus preguntas de cĆ³mo lograr que mi voz sea: Resistente, flexible, proyectada, etc. 

¿QuĆ© requisitos debo tener para participar (ser Fono, ORL, Locutor)?
El Taller vivencial es para quien desee identificarse con su voz. El curso es para profesionales que deseen ser facilitadores de Voz Smart.

¿CuĆ”ndo y dĆ³nde se llevarĆ” a cabo?
El Curso de Facilitadores serĆ” el 15 y 16 de febrero en C.A.B.A. El Taller vivencial serĆ” en Ramos MejĆ­a el 23/2  

¿Nos dejĆ”s algunos Tips  para cuidar mi voz en el verano?
Tomar agua. La hidrataciĆ³n es fundamental para una voz de calidad, mĆ”s aĆŗn durante el verano. Evitar en lo posible los cambios bruscos de temperatura, Elegir lugares frescos, eludiendo en lo posible el exceso de aire acondicionado. Dentro de lo posible no usar la voz con mucha intensidad en lugares ruidosos y espacios abiertos Ejercitar la voz a diario. Y... conocer nuevas propuestas como Voz Smart.

Para mĆ”s data e informaciĆ³n, pueden enviar un mail a fonoeio@gmail.com

No hay comentarios:

Instagram