#FELIZCUMPLEJUKEVOZ | Hoy cumplimos 13 años!!


15.10.18 - Argentina.- Hoy cumplimos 13 años!!! Mucho aprendizaje, amigos y agradecimiento.

La idea original era generar un emprendimiento que me vinculara con el medio del cual me había alejado: el radial. Y me diera dinero. Algo debo haber hecho mal, ya que los objetivos nunca se cumplieron, sino que se modificaron.

El vínculo exisitó (y existe), ya que me conecté inconscientemente con el mundo de la docencia, que me llevaría, años más tarde, a definir mi relación con mi carrera.

Y dinero nunca me dío (en realidad al principio, un par de meses). Pero me brindó algo mucho más importante, que son vínculos. Con profesionales, Maestros, estudiantes y personas en la misma sintonía.

Hoy, los trece años me encuentran en tranquilidad. En esa calma que anticipa no la tormenta, sino algo nuevo, diferente, que no sé qué será. Y eso es lo mejor. Porque todo lo que hago, lo hago para y por #VOZ

GRACIAS!! 

Sebastián Amica
Director - JUKEVOZ La Voz es Noticia

No hay comentarios:

Instagram