#CAPACITACION | Nuevo Webinario de Hipertensión Pulmonar Argentina


18.10.18 - Argentina.- La Asociación Civil sin fines de lucro Hipertensión Pulmonar Argentina (HIPUA), está organizando el segundo Webinario gratuito. 

Se realizará el jueves 25 de Octubre a las 18hs de Argentina, y en esta oportunidad el evento contará con la presencia de un gran referente en HP de nuestro país como lo es el Dr. Adrián Lescano, Coordinador de la Unidad de Icc e Hipertensión Pulmonar del Sanatorio de La Trinidad y el Htal Rivadavia, quien hará referencia a diferentes tips a tener en cuenta en pos de una mejor calidad de vida.

Estos Webinarios son destindos a pacientes y familiares con Hipertensión Pulmonar y a la que se puede acceder desde la notebook, Tablet o celular con el único fin de recibir capacitación online gratuita desde cualquier punto de la Argentina sobre diferentes temas tratados por los máximos expertos en HP de nuestro país. 

Cabe aclarar que el contenido de estos webinarios no sustituye en modo alguno la consulta médica con el profesional de cabecera. 

Las vacantes son limitadas. Para poder participar deben inscribirse y reservar su lugar en este link: https://goo.gl/forms/QT3ZL8SrUsxVohb02

Para más información pueden visitar la página www.hipertensionpulmonarargentina.org

No hay comentarios:

Instagram