#VIRAL | Tatuajes con sonido


08.08.18 - ¿Te imaginĆ”s llevar bajo tu piel el sonido de tu canciĆ³n favorita, la voz de tus seres queridos o de tu mascota? Esta idea parecĆ­a descabellada, pero gracias a la tecnologĆ­a hoy es una realidad. 

Soundware Tattos realiza tatuajes de ondas sonoras que se reproducen en tu smartphone al escanear la zona con una app, la cual al detectar el diseƱo empieza a reproducirse la melodĆ­a.

Los tatuajes de Soundware, creados por Nate Siggard, residente de Los Ɓngeles, California, se han convertido en el primer producto con patente para llevar los tatuajes con sonido de la ficciĆ³n a la realidad.
Todo comenzĆ³ cuando dos amigos tuvieron la primera lĆ­nea de "Tiny Dancer", de Elton John, tatuada por Nate Siggard. En una de las sesiones, la novia de Nate dijo: ¿No serĆ­a genial que pudieras escuchar el tatuaje? Y rĆ”pidamente Nate se dio cuenta que podĆ­a hacer que eso sucediera.

Siggard grabĆ³ la voz de su novia y su bebĆ© de 4 meses y luego la compartiĆ³ en lĆ­nea. PublicĆ³ el video en Facebook al dĆ­a siguiente, y de inmediato se volviĆ³ viral.

Por ahora, la duraciĆ³n mĆ”xima es de un minuto. Y vos ¿QuĆ© sonido te tatuarĆ­as?

No hay comentarios:

Instagram