#CAPACITACION | 10º Encuentro Nacional de Locutores en Córdoba


05.09.17 - Argentina.- Durante los días viernes 08, sábado 09 y domingo 10 de Septiembre, se llevará adelante el 10º Encuentro Nacional de Locutores, en la ciudad de Huerta Grande, en la provincia de Córdoba.

Los mejores locutores de Córdoba, del país y del extranjero, hacen del ENL un evento único de formación que no te podés perder.

Durante tres días, los asistentes formarán parte de más de 20 horas de capacitación y prácticas en diferentes disciplinas relacionadas con la radio, la locución y el doblaje, de la mano de los más destacados profesionales.

Locución comercial y publicitaria, doblaje para radio y tv, transmedia y marketing digital, armado de home studio, podcast, radio on line y más.

Además, se cumplen 10 años del primer Encuentro. Seguramente no faltarán sorpresas y actividades extras para celebrar.

Nosotros vamos a estar presentes con dos actividades: llevamos la exposición Radio en Papel (por primera vez sale de Buenos Aires); y estaremos dictando el Taller "La Voz en la Radio".

Estamos muy agradecidos a la organcización del ENL, en especial con Sandra Franco, Flavio Solana, Paul Guzmán y a todos los que integran el equipo, por la convocatoria y confianza en nuestro trabajo. 

Desde el viernes, los mantendremos informados de todo lo que suceda en el evento, por medio de nuestras redes sociales: Facebook (/jukevozlavozesnoticia) y Twitter (@jukevoz)

Para más información e inscripción, ingresá en la página del evento www.enlargentina.com

No hay comentarios:

Instagram