#CAPACITACION | Primer Encuentro de Relatores y Comentaristas en Argentina



18.07.17 - Buenos Aires, Argentina.- La Escuela de ComunicaciĆ³n ETER organiza este evento Ćŗnico en el paĆ­s, los dĆ­as 27, 28 y 29 de Julio, en su sede de Villa Crespo (Acevedo 262, CABA).

Durante los tres dĆ­as podrĆ”s encontrar ClĆ­nicas, Charlas y Talleres con los mejores profesionales de la Radio y la TelevisiĆ³n. El ciclo serĆ” coordinado por el periodista NĆ©stor Centra y el relator Leo Gentili, docentes titulares del Seminaro de Relato Deportivo que ofrece la instituciĆ³n.

En jornadas de doble turno los participantes tendrĆ”n la posibilidad de estar mano a mano con relatores y comentaristas de gran trayectoria. AdemĆ”s de compartir sus tĆ©cnicas y experiencias, estos destacados profesionales mostrarĆ”n en vivo cĆ³mo se relata y comenta un partido. Los que tengan ganas y se animen podrĆ”n entrar al estudio y recibir indicaciones y devoluciones de los docentes e invitados del encuentro. 

El gran cierre del evento serĆ” un homenaje a VĆ­ctor Hugo Morales. El relator y periodista que transformĆ³ en arte la narraciĆ³n de un partido de fĆŗtbol vendrĆ” a charlar con el pĆŗblico y a inaugurar la instalaciĆ³n visual del estudio que llevarĆ” su nombre.

Los horarios para cada jornada serƔn: Jueves 27 y viernes 28 de julio: 9 a 13 y 19 a 22. SƔbado 29 de julio: 10 a 14 y 16 a 18.00hs.
 
Para mayor informaciĆ³n e inscripciĆ³n, enviĆ” un mail a cursos@eter.com.ar

No hay comentarios:

Instagram