Argentina | Seminario El Poder de la Palabra y la Voz en la Comunicación Social


14.09.16 - Argentina.- La comunicación ha cambiado. La charla cara a cara, sigue siendo vital, pero de a poco, los modos y formatos que utilizamos para relacionarnos están en constante cambio.

Este encuentro viene a cubrir la necesidad imperiosa de la adecuación y educación de las personas a los nuevos medios y formatos de comunicación

Mostrar a las personas que la comunicación se trabaja y se mejora y no que es algo con lo que se nace o no, y mucho menos estático. 

Entender que la comunicación es un todo, por eso abarcar las áreas implicadas en la emisión de un mensaje: Desde la parte Psicológica en donde nace una idea pasando por las herramientas físicas que nos brinda nuestro cuerpo y finalmente por el cómo nos adaptamos y adaptamos el mensaje a los diferentes públicos. 

Acercar un poco más que sólo las herramientas básicas e históricas sobre el área comunicacional; sino entender que es algo vivo que necesariamente va de la mano de la evolución humana y que actúa recíprocamente nutriéndolo y lanzándolo hacia un nuevo nivel.

La jornada está orientada a todas aquellas personas con interés por mejorar sus técnicas habladas, ya sean: Empresarios, Abogados, Docentes, Doctores, Trabajadores de las áreas de atención al cliente, toda el área de Publicidad y Marketing y Profesionales de la voz (periodistas, locutores, etc).

Los disertantes serán Jorge García (VoiceOver Artist), voz emblemática de la cadena Fox de televisión, la Lic. Fonoaudióloga Débora Gutkin, y Cecilia Calós, Lic. en Psicología. La coordinación del evento corre por cuenta de Christian Maggi y Paula Pereira.

Los temás que se abordarán serán la Credibilidad, Versatilidad, el convencer a todos los públicos, la publicidad; qué es la Voz?, nociones básica de los sistemas que intervienen en su producción, cuidados de la Voz; enfoques actuales de la comunicación humana, tipos de comunicación, la comunicación efectiva y estrategias, entre otros.

Para más información, visitá el Facebook del evento: www.facebook.com/elpoderdelapalabraylavoz

No hay comentarios:

Instagram