PODCAST | Una aplicación para crearlos desde el iphone


14.06.16 - Anchor es una herramienta para iOS que permite crear de manera fácil podcasts cortos, en el cual otros usuarios puedan responder con sus propios comentarios de audio.

En la plataformas se pueden encontrar accesos directos a discusiones sobre tecnología, elecciones y más. 

Anchor fue creado por un equipo que ya había trabajado junto en el desarrollo de la app de edición de fotos Aviary, incluso durante su adquisición por parte de Adobe.

Desde el punto de vista del diseño de aplicaciones, en Anchor, leer y escribir se mantiene al mínimo. “Creemos que los productos de audio se deben construir más para sus oídos y su voz, y menos para los ojos y los dedos”, refiere el cofundador Michael Mignano.

Anchor, en ese sentido, tiene elementos de audio, narración, transiciones, la capacidad de escuchar con el teléfono en el bolsillo y más, de acuerdo con el ejecutivo.

Radiolab, programa estadounidense de la estación de radio WNYC publicará en Anchor como una nueva forma de relacionarse con sus oyentes en todo el mundo. ¿Te parece interesante la idea en tu medio de comunicación?

La herramienta es gratuita en iOS y habrá una versión para los móviles Android y la web a finales de este año. Descargala desde aquí.

Via ClasesdePeriodismo.com

No hay comentarios:

Instagram