Norma Aleandro sufrió del síndrome de Ménière

02.02.16 - Argentina.- El saber escuchar a un entrevistado, es una virtud que muchas veces, tiene recompensa. Esta es una premisa que nos enseñan en la facultad, y que en estos tiempos de vértigo, nos olvidamos de ella.

Durante los primeros días del año, Ricardo Darín brindó una entrevista al programa "Todo por Hacer", conducido por el periodista de espectáculos Jorge Lafauci en Radio 10. En ella hablaba sobre los problemas de salud de su madre. Hasta ahí, todas las preguntas y repreguntas se centraron en el tema principal. En un momento del reportaje, el actor mncionó que estaba contento porque Norma Aleandro, quien lo dirigió en la obra Escenas de la vida conyugal, ya estaba un poco mejor luego de sufrir una enfermedad. Y nada más.
 
Allí, la producción atenta, no dudó en contactar a la actriz de 79 años, quien explicó qué fue lo que le ocurrió. "Tuve en un oído algo que parece que es bastante común pero a mí nunca me había pasado. De pronto se trastornó un oído. Un virus, debe haber sido. Pasó por suerte. Se llama el mal de Ménière, que hay gente que lo tiene desde pequeña. A mí me vino, y por suerte ya fue", sostuvo.

Aunque el síntoma más común de la enfermedad es la pérdida de equilibrio, Aleandro aseguró que a ella le "producía mareos". Y aseguró que eso le jugaba en contra para su vida personal: "No salía mucho ni iba al teatro". Afortunadamente, ya está mejor. "Por suerte ya se fue", celebró.

Vía. Primiciasya.com

No hay comentarios:

Instagram