La versión de Starway to Heaven que emocionó a todos

27.07.15 - Ustedes seguramente son más jóvenes que yo. En contadas ocasiones, durante alguna clase, se me escapa la frase "cuando escuchan música en el walkman",  o "ustedes pueden buscar muchas radios en el dial", mientras hago el gesto con mi mano de dar vueltas a la perilla.

Ann y Nancy Wilson forman una banda llamada Heart, que tuvo su pico de popularidad a fines de los setenta y siguió durante gran parte de los ochenta.  Fueron uno de los primeros grupos de rock (influenciados principalmente por Led Zeppelin), liderados por mujeres, en tener exito en un ambiente machista.

El Premio Kennedy (Kennedy Center Honors) es el más alto honor otorgado desde 1978 por el gobierno de Estados Unidos a cinco artistas escénicos de diferentes disciplinas cada año, por su contribución a las artes escénicas en la cultura estadounidense.


Para agasajar a la inoxidable banda, las hermanas Wilson acompañadas por el hijo de John Bonham, baterista y cuarto miembro de la banda inglesa fallecido en 1980, y por un coro gospel, interpretaron una increíble versión del himno firmado por la dupla Page-Plant, Starway to Heaven, que emocionó a los mismísimos autores.

Así da ganas de comenzar la semana. Que la disfruten!!!


No hay comentarios:

Instagram