Cómo despejar los senos paranasales en tan solo 20 segundos con la lengua y el pulgar

19.01.15 - Nuestra amiga y colaboradora Verónica Calderón, nos trae un interesante artículo desde los Estados Unidos, especial para aquellos que sufrimos en invierno el "taponamiento" de nariz.

La congestión de los senos paranasales resulta muy molesta e incómoda, afectando a unos 37 millones de estadounidenses al año. Esta congestión de los senos es una inflamación del revestimiento de las cavidades nasales. La causa de la sinusitis puede deberse a resfriados, gripe, bacterias o alergias. Existen numerosos remedios naturales y eficaces para combatir una infección sinusal sin tener que recurrir a los fármacos convencionales. 

Para eliminar la congestión de los senos paranasales en tan solo 20 segundos con éste remedio natural, solo tiene que presionar la lengua contra la parte superior de la boca, colocar un dedo entre las cejas ejerciendo presión y sostenerlo durante 20 segundos, después de éstos sencillos pasos sus senos empezarán a drenar. 

Según Lisa DeStefano, profesora en la universidad de Michigan State University de la medicina osteopática, esto hace que el hueso vómer, que corre a través de las fosas nasales en la boca, al balancearse hacia adelante y hacia atrás, aflojan la congestión y al trascurrir 20 segundos sentirá que sus senos comienzan a drenar.

Será cuestión de ponerlo en práctica.

Via.medicinasnaturales.net

No hay comentarios:

Instagram