Día Europeo del Logopeda | 06.03.13

06.03.13 - España.- En 2004, el CPLOL (Comité Permanent de Liaison des Orthophonistes / Logopèdes de l'Union Européenne) www.cplol.eu, creó el Día Europeo de la Logopedia.

Lo que se pretende al instaurar este día es: dirigir la mirada a la actividad profesional de los y las logopedas, favorecer el intercambio de conocimientos y experiencias a lo largo de Europa, enfatizar la importancia de la prevención de las alteraciones de la comunicación, el lenguaje, el habla, la voz, la audición y la deglución, consolidar el compromiso con la Logopedia en toda Europa, e incrementar la conciencia social de la necesidad de la profesión por toda Europa.

Desde JUKEVOZ, los mejores deseos para los logopedas en su día, para que sigan con su importante labor por el bien de nuestra voz.

Haciendo click aquí, podrán acceder al comunicado de A.E.L.F.A. (Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología).

Vía: aelfa.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apply 2 to 3 inches of mulch over the plants root system once all foliage is removed and discarded.
Louis, a new delivery tradition has been created: the
"Mulch Man. Starting Your Very First Flower Garden Preventing Pests and Diseases in the Perennial Garden Gardening Tips from Fellow Gardeners.

Here is my webpage: mulching

Instagram