Murió el locutor Jorge Rossi

20.11.12 - El conductor y locutor argentino, Jorge Rossi, falleció ayer tras luchar contra un cáncer de pulmón, a la edad de 58 años.



Quien fuera uno de los conductores emblemáticos del ciclo "Feliz Domingo", junto a Silvio Soldán, le detectaron la enfermedad este año, al realizar una consulta con el médico a raiz de una tos que no cesaba.

Siempre con estilo formal y una voz característica, participó de avisos y eventos, pero se destacó en la televisión, primero junto a Silvio Soldán, durante la década del 80, en Feliz Domingo; más tarde en programas como "Libremente", con Silvina Chedieck, Enrique Masllorens, Guillermo Mazzuca y Daniel Datola y en el de entretenimientos "Tal para Cual".

Su último trabajo fue el de conductor de "Volver a Cantar", emitido por la señal Volver, por el cual ganó el premio Martín Fierro del cable como mejor programa de juegos y entretenimientos.

El cigarrillo, como en el caso de Juan Alberto Badía, fue también un sinitestro protagonista ya que Rossi, según cuenta en su última entrevista para el diario porteño La Nación, fumó durante treinta y cinco años.


No hay comentarios:

Instagram