Adele fue operada de las cuerdas vocales

09.11.11 - Durante varios meses se especulĆ³ sobre el estado de salud de la cantante britĆ”nica. A principios de septiembre, ella misma, a travĆ©s su blog, nos daba la versiĆ³n oficial: “Chicos, mi corazĆ³n estĆ” roto y estoy preocupada porque mi voz estĆ” teniendo problemas”, en un post titulado "I'm Still Not Well Enough".

Fuente: Clarin.com

DespuĆ©s de suspender varios conciertos y una gira programada por Europa, la nueva reina del soul viajĆ³ a Boston para que le realizaran una microcirujĆ­a en una cuerda vocal, para detener un sangrado que surgĆ­a de un pĆ³lipo benigno. Steven Zeitels, director del Centro de Voz del Hospital Gral. de Massachusetts dijo, a travĆ©s de un comunicado, que "la enfermedad es el resultado de tener vasos sanguĆ­neos inestables en las cuerdas vocales, los cuales pueden llegar a romperse".

Los problemas en su garganta comenzaron en septiembre. Mientras estaba en Los Angeles, la cantante tuvo una hemorragia. “Si seguĆ­a insistiendo en cantar podĆ­a ser muy peligroso, por lo tanto regresĆ© a casa y descanse por un mes”, explicaron en ese momento sus representantes.

No hay comentarios:

Instagram